Fauchery es una galería de arte creada para coleccionistas.

El mercado del arte evoluciona constantemente a través de las exposiciones, que muestran creaciones de artistas que desarrollan su universo y constituyen su identidad. Un lenguaje propio.

El franco-norteamericano Vincent Case-Fauchery colecciona desde muy joven obras de artistas contemporáneos. A lo largo de los años, le han apasionado la abundancia y la riqueza de las obras realizadas por multitud de artistas. Ha vivido en Europa, Estados Unidos y República Dominicana, y está al corriente de la evolución del arte contemporáneo. Ahora, al frente de una galería de arte que ha establecido en Barcelona -ciudad creativa y múltiple- tiene la ambición de acompañar a los coleccionistas en su elección de obras de arte y de artistas. Case-Fauchery se interesa por el trabajo de creación de artistas de envergadura internacional que realizan los grandes coleccionistas.

Así, dedica su primera exposición al artista internacional Richard Orlinski, cuya visión de la evolución del arte comparte sin tabúes. Un arte intergeneracional.

Galeria Fauchery

Carrer Ferran Agullo, 10
08021,  BARCELONA

Horario

Lunes- Viernes, 11h-14h / 17h-21.30h
Sabado 15h-21h

Contacto